Pánico marihuana

Consumí hace un tiempo y porro de marihuana y el colocon fue terrorífico, ademas de no tomar azúcar y de desmayarme, me paso una cosa fuera de lo común, tenia mucho miedo, una opresión en el pecho, el corazón a mil, y la cabeza me iba a estallar de tanto pensamiento, por ejemplo veía el ventilador y pensaba que se iba a salir las aspas y me iba a hacer daño, después que se me iba a caer la estantería encima, que si había cerrado la puerta, que si tenia comida el gato, que si había cerrado la puerta del coche, etc... Todos esos pensamientos me venían en cuestión de segundos unos tras otros y aunque yo no quería pensar en nada, me venían solos a la cabeza y lo pase muy muy mal...¿A qué se debe eso?

2 Respuestas

Respuesta
¿Tú preguntas a que se debe eso? ... pues a la marihuana mi amigo.
Algunas personas usan la marihuana porque dicen que les ayuda a estudiar o a concentrarse mejor, y puede ser cierto, ya que afecta a las neuronas, las acelera, las "despierta", pero así también las MATA.
Los efectos de la marihuana son así, y siguen ese ciclo. Acelera (o si quieres hace más sensibles) las neuronas, funcionan con más energía y aumentan la actividad cerebral, y como ha acelerado mucho a las neuronas, muchas de éstas al acabar el efecto se mueren, y las neuronas no se regeneran ni se procrean ni nada. Neuronas que has perdido nunca más en tu vida las vas a recuperar.
Gente que ha sido brillante en los estudios gracias a la marihuana suelen ser pésimos profesionales ya que tienen muchas menos neuronas que antes y su actividad cerebral ya ni con marihuana funciona.
Así que mi querido amigo, espero hayas aprendido la lección, eres más sensible que muchos a los efectos de esa droga y lo más seguro es que con un sólo porrito hayas matado a más neuronas que las que matan otras personas habitualmente.
Por favor no olvides finalizar la pregunta, un gran saludo y ... "Dile no a las drogas"
Respuesta
Epa disturbio.. es normal experimentar estos episodios al haber fumado, sobre todo si bebiste o estas en un lugar que no te da mucha confianza...
Hay personas más propensas a sentir estas experiencias por ser más nerviosas o sensibles..
Pero si te desmayaste como creo que escribiste.. deberías tomarla con más calma..
Esas noches de juerga pasan factura luego..