Mi novio consume marihuana

Bueno ante todo muchos saludos mi pregunta es lo siguiente mi novio fuma marihuana los fines de semana desde el viernes al domingo a veces los días particulares pues últimamente me ha dicho que no tiene ganas de hacer el amor que ya no se excita el piensa que es por la marihuana quisiera que usted me diga la marihuana reduce el deseo sexual y otra cosa si llegamos a tener un hijo le afectaría en algo yono consumo ningún tipo de drogas es solo el que fuma marihuana..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar las drogas pueden influir de tres maneras sobre la actividad sexual, pueden afectar al deseo, a la excitación y al orgasmo.
Algunas de ellas tienen un efecto claro sobre la mente de las personas que las toman, de modo que el deseo sexual se ve modificado, son muchas las drogas que reducen el deseo sexual.
La excitación sexual es necesaria antes de que se produzca el orgasmo de modo que la falta de excitación supondrá inevitablemente una interferencia en la respuesta sexual normal.
Aunque el hecho de fumar marihuana se asocia a menudo con un aumento de los pensamientos eróticos de tipo alucinógeno y cierto incremento del deseo sexual, no existe una evidencia clara en el sentido de que aumente la respuesta sexual.
Regularmente estas personas tienen menor cantidad de espermatozoides en el semen, también presentan un nivel más bajo de testosterona en la sangre pudiendo llegar a desarrollar una creciente impotencia.
Por lo que una de dos puede que tu pareja no quiera tener relaciones contigo por su posible impotencia debido a las drogas o a que realmente su libido ha disminuido, en todo caso cualquiera de las 2 razones son consecuencias del uso de esta droga.
Si tu fumas marihuana, aunque sea de forma pasiva, osea si solo la hueles porque tu novio la este consumiendo y estas embarazada, afectas al niño en cuanto a que puede salir bajo de peso, con problemas psicológicos y neurológicos de aprendizaje y desarrollo.
Si solo el padre consume marihuana y engendran un hijo, primero el hombre puede estar estéril por el consumo de la marihuana pero si llegara a poder producir espermatozoides necesarios para la concepción el niño, diversos estudios han demostrado la asociación del la muerte súbita al nacimiento, que es una muerte repentina del recién nacido sin causas aparentes.
Cualquier otra duda esoy para servirte =)