Me fue infiel

Hola
Soy una mujer de 33 anos tuve un divorcio 4 anos atrás, lleve un matrimonio de 11 anos 3 hijos, estuve sola2 anos. Conosi a mi novio y tengo 2anos1/2 con el. A los 5 meses me fue infiel con una muchacha que conosio en el club.me pidió perdón y lo perdone, nuestra iva bien.aunque aveces cosas me paresian raras y yo le preguntaba estas con alguien más. Dímelo si es así para terminar esto.el decía siempre no no estoy con alguien más ni estoy saliendo con nadie más que tu.ok a los 7 meses salí embarazada.los 2 esbamos de acuerdo los 2 queríamos tener un hijo. Tuve un aborto expontanio.lo perdí.en esa semana me di cuenta que me engaño de nuevo con la misma mujer.yo decidí dejarlo el me buscaba, me llamaba.me pedía perdón que ala mujer que amaba era ami y como yo seguía enamorada de el lo perdone de nuevo salí embarazada de nuevo y lo volví a perder pero para eso. A los 3 meses me di cuenta que seguía con la otra y estaba embarazada de el me di cuenta que nos embarazo alas 2 casi al mismo tiempo porque el bebe nació en las fechas que ami me avia dado mi Dr.ese nos separamos por 3 meses el se fue al japón y cuando regreso me volvió a buscar hablo conmigo medijo que avia sido una aventura pero ya las cosas estaban echas y el nada podía hacer. Dijo no la quiero a ella ala que amo es ati.me are responsable de mi hijo y nomas. Pero no estaré con esa mujer. Pasaron los meses regrsamos y estoy en barazada de nuevo tengo 4 mese y estoy feliz por eso. Pero triste y desesperada. Porque medí cuenta que la yebo a ny para que su familia conociera al bebe.su ya me conocía ami también ami me yebo a cooser a su familia. 3 meses atrás. Ahora mismo esta ella aya con el y su familia. La familia de el dise que el no tiene nada con ella que nomas yebo al nino para que la familia lo conociera.yo lo confronte y el lo niega lo sigue negando y ahora hasta ya no contesta mis llamadas. Que debo hacer ayúdeme. Estoy confundida no logro poner mi mente en claro.

1 respuesta

Respuesta
El estar viviendo con un hombre acarrea las consecuencias que ahora describes. Si las parejas se juntan y se desjuntan fácilmente, sin compromiso para toda la vida, se vive de ilusiones, cosas fugaces, pero no dan la verdadera felicidad.
Si la hija es adulta, tendría que vivir su vida y respetar a su padre. Si el hombre que vive contigo te quisiera y viera que su hija es adulta le diría que él la ayudará como hija a lo que sea pero que no interfiera en las relaciones de pareja de él contigo.
Si hay problemas entre tu y el hombre que vive contigo ese es el principal problema. La hija es muy secundario. El verdadero problema que tienes es que has vivido cosas íntimas con un hombre y es posible que él ahora se haya cansado de ti. Igual que se juntó contigo hace tres años, es posible que ahora desee otra aventura. Los hombres que actúan así viven su sexualidad de forma inmadura. Su cerebro no se compromete con la otra persona para toda la vida. Usan a la mujer como un trofeo de caza. Cuando lo tienen, se cansan y buscan otra.
En cuanto a la sexualidad hoy en día está sobredimensionada, se la mete hasta en la sopa. Sales a la calle y todo son incitaciones sexuales. No te digo nada si navegas por internet. De hecho es uno de los negocios que mueve más millones de dólares en el mundo. Nos hacen creer que la sexualidad es un pasatiempo, un juego, un placer y a muchas personas nos puede hacer mucho daño eso.
La sexualidad es una cosa muy seria. Se involucran las fuerzas psíquicas y espirituales si se vive plenamente. La parte genital y de roce de pieles es lo que menos vale, es la parte animal y mecánica. De hecho los que practican su sexualidad de esa manera, como animales, no se liberan de nada, no aparece ninguna "liberación". Al revés se esclavizan, pues la sexualidad sin control por parte de la parte racional del hombre es como apagar fuego con gasolina. Cuanto más lo hacen más ganan tienen, y no quedan satisfechos nunca.
Lo más importante para compartir con un hombre es tu mundo interior y espiritual: tus ilusiones, tus valores, tu manera de ser, etc. Para eso hay que querer a la persona y tener un proyecto de amor indefinido. Si amas a una mujer con condiciones y pensando que te separarás de ella cuando te interese, entonces no has descubierto el verdadero amor.
El verdadero amor ama al amado con la salud y en la enfermedad, con riqueza y con pobreza, con guapura y con fuera. El verdadero amor implica sacrificio, renuncia, dolor por la persona amada.
Sinceramente creo que te falta buena formación sobre el tema de las relaciones hombre -mujer. Creo que te vendrá muy bien que leas buenos consejos para que tu conciencia se forme rectamente y puedas tomar decisiones acertadas en la situación en que te encuentras.
Hay un libro estupendo que me leí de joven de Karol Wojtyla (el Papa Juan Pablo II) que escribió cuando era obispo. Se llama "Amor y Responsabilidad". Te lo recomiendo.
También leí el libro "Para Salvarte" de Jorge Loring. Habla de muchas cosas, de noviazgo, de matrimonio, de sexualidad, de hijos. A mí me sirvió mucho para escoger esposa. Tengo una esposa desde hace 11 años y tres hijos estupendos. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.arconet.es/loring.
También visita www.encuentra.com y buscas en familia o en mujer. Allí encontrarás consejos muy buenos. Y en www.interrogantes.net