Angustia ante el adormecimiento que mi novio padece en ciertas partes del cuerpo

Hola qué tal.
Tengo 20 años, soy mujer, mi novio también tiene 20 años... Bueno él hace unos días sufrió algunos ataques de nervios y tuvo una especie de depresión porque ha tenido muchos problemas y de tanto evitarlos de repente se le vinieron encima... De repente cuando se ponía nervioso, o angustiado sentía las manos dormidas... Fue al psicólogo y el le recetó unas medicinas, creo que eran vitaminas... Para equilibrar su sistema nervioso y mejoró ... Pero hooy tuvimos relaciones y al terminar empezó a sentir su entrepierna dormida... Y entonces todo el resto del día ha estado así y eso ya le está angustiando mucho porque nunca le había pasado... También la cara la siente dormida... Mi pregunta es que si esto es muy grave... ¿por qué sucede? ... Por favor.. Ayúdenme... :( todo lo que me puedan decir al respecto me va a ayudar !

1 respuesta

Respuesta
La verdad no creo que sea muy grave pero también es uno de los síntomas de los ataques nerviosos cando tu tuviste relaciones se le adormeció la pierna debido a alguna posición de kamasutra que hayan hecho por lo que le impidió algo de circulación y se le adormeció
Sobre lo de la cara también otros de los motivos de los ataques nerviosos es por exceso de trabajo compromisos o problemas
lo que tiene puede ser ""estres""
Y por los mismos ataques nerviosos se pudo haber adormecido cualquier otra parte del cuerpo
Lo que yo recomendaría es dejar de pensar en el trabajo compromisos etc.
Y relajarase un poco y meditar algo
Y no estaría mal
Ir a un spa para un masaje y relajar esos músculos y nervios que los ha de traer muy tensos
Sin más me despido
Espero y te haya podido ayudar
Solo te pido que me califiques
Cuidate