Busco efemérides

Hola estoy haciendo un libro sobre la relación mía y de mi novio y me gustaría incluir las efemérides de los años 1977 y 1978
No se si tu podrías encontrarme algo sobre esto te lo agradecería mucho.
Muchas Gracias de antemano
Respuesta
www.elalmanaque.com/Efemerides/
www.civila.com/Efemerides/
www.roa.es/Efemerides/SeccionEfemerides.html
Creo que en estas direcciones podrás encontrar lo que buscas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba en esta pagina del periodico EL PAIS http://www.elpais.es/servicios/agenda2002/01/efe0101.htm
Vas buscand por mes y día y te va diciendo las efemérides desde 1900 a 1800 solo tienes que ver si hay algo con las fechas que buscas.