Estudios de periodismo

Buenas, que rama de bachiller debería excoger para estudiar periodismo y cuál es el camino para ello, algún tipo de grado? Carrera? Si me pueden informar y luego como desarrollar después estudiado sus salidas

Y para periodista deportivo es lo mismo?

Gracias, saludos !

1 respuesta

Respuesta

Primero debes terminar el Bachiller orientado a la rama humanístico-social. Posteriormente podes optar por estudiar periodismo general, son unos 4 años con postgrado incluido donde podes elegir la especialización. Por el lado del periodismo orientado al deporte hay Institutos o Universidades donde podes iniciar esa carrera y demora unos 3 años o menos dependiendo del plan de estudios de la institución.