¿Qué bachiller necesito para estudiar psicología?

Estoy en 4º de la Eso y el año que viene tengo que elegir entre el bachiller humanístico, social y científico (según me han dicho). Tengo claro que me gustaría ser psicóloga el problema es que no sé cual de ellos debo elegir para luego escoger esa carrera, o en el caso de que todos fuesen válidos cual sería el más adecuado.

2 respuestas

Respuesta
Querida amiga, deberías asesorarte en tu mismo instituto con una orientadora para que te digan que camino coger para poder ser psicóloga y que psicología quisieras tratar, sería lo mejor ya que hay muchos tipos de psicología y la verdad no se cual es el que tu quisieras elegir, por eso deberías de informarte.
Respuesta

El de ciencias :)