¿Me voy a quedar embarazada este año?

Quisiera agradecerle de antemano su ayuda.Me gustaría saber si este año me quedare embarazada,mi fecha de nacimiento es el 15/04/1981.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues las cartas no son muy favorables para ello nos indican que hay muchos obstaculos y dificultades para la gestacion... me resulta extraño porque eres joven pero es como si se te hubiera pasado el tiempo para tener un nuevo bebe... quizas sea tu pareja la que no puede concebir pero vamos resumiendo segun mis cartas la respuesta sintiendolo mucho y esperando equivocarme es :no

hola y ante todo gracias por lo que me dicho, pero me resulta muy raro el que mi marido tenga algún problema para ello,ya que tiene 3 hijos,uno de ellos conmigo.Por favor podrías volver a intentar mirar tus cartas?es que tengo la impresión de que ya estoy embarazada.Muchas gracias

Pues siento no poder darte buenas noticias la verdad es que no me gusta mirar nada de embarazos, las cartas no cambian mucho la verdad... indican obstáculos y dificultades y prudencia ante un embarazo por el peligro de aborto que hay