Hijos?

Hola.. Me gustaría sabre por favor para cuando mi hija sera madre su fecha de nacimiento: 24/09/80. Espero ansiosa su respuesta y muchas gracias por su tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Para esta situación el I Ching dice: "El rey Gaozong ataca el territorio de los Gui, y después de tres años [de batallas], consigue derrotarlos, y todos quedan extremadamente fatigados." Esto indica que el proceso será largo y fatigoso antes de que se pueda conseguir lo deseado. El I Ching indica o aconseja también la manera correcta de afrontar este reto pues dice: " Los vecinos del Este sacrifican un buey, acto que no vale tanto como el sacrificio más frugal de primavera, yue, ejecutado por los vecinos del Oeste, que es el que en verdad atraerá la buena suerte. Así, la eficacia del sacrificio depende de la oportunidad del momento y no de la abundancia del mismo". Esto puede querer decir que las grandes soluciones no siempre dan la satisfacción más verdadera; a menudo basta poco, por ejemplo tener en cuenta los días más fértiles del ciclo para tratar de concebir (su ginecólogo le dirá cuáles son). También hay una indicación a no presionar, a no agobiar, cada cosa llegará a su debido tiempo.