Interpretación de sueño

Hola Irene.

Nuevamente recurro a ti para que me soluciones unos sueños.

Desde hace tres días tengo el mismo sueño, si bien no es exactamente igual, la temática es la misma.Son sueños un poco desagradables de contar, pero tengo una curiosidad enorme.

Los sueños giran entorno a un mismo tema: un bebé ( niña) y excrementos.

En el primer sueño, mi madre me entregaba un bebé niña en los brazo y yo lo acariciaba . Seguidamente el bebé me decía, pero sin palabras, sin mover los labios, como mentalmente,que quería ir con su hermana. Mi hija mayor estaba a mi lado, mi madre frente a mí. Yo le dije a mi hija: coge la niña que quiere ir con su hermana y se la entregaba a ella. Luego , de repente , me daba cuenta de que la bebé tenía en la boca excrementos humanos y yo se los quitaba y decía a mi hija que los bebés se lo levan todo a la boca.

Del segundo sueño no recuerdo nada, pero sé que aparecía el bebé y los excrementos en su boca. Y en el tercer sueño, de esta noche, yo estaba en mi baño sentada y la bebé entraba gateando ( aunque era muy pequeña para hacerlo). Ami lado había un retrete sucio, lleno de excrementos y orines. Incluso en el sueño noté el mal olor. De repente, el bebé mete la mono en el retrete y coge excremento que se mete en la boca y yo, rápidamente se los saco.

Lo curioso es que no sentía asco ni siquiera del mal olor. Al despertar lo único que pensaba es : ¡¡ qué sueño tan asqueroso¡¡ pero no tenía sentimientos malos ni negativos. Espero que puedas ayudarme y si es un mal sueño me lo digas sin temor.

Siento que sea tan desagradable de leer. Muchas gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta

Excrementos

Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones
Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación.
Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de problemas digestivos reales.
En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos.
En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad.
Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la visita al psicólogo.
En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para defecar, refleja avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con diarrea, el sueño revela tendencia al despilfarro y a la inconstancia.
Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica.
Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio.
De origen humano: pendenicas, disputas familiares, oposición de intereses; los bienes se verán afectados, sus relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables.
Estar manchados: sufrirá vergüenza y humillación; gastos de dinero, deudas, pérdida de bienes, fracaso.
De origen animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, obstáculos, preocupaciones por dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, relaciones conyugales tensas, amargura.
Estar manchado: amistades comprometidas, relaciones perdidas, traición. Los apoyos indispensables para sus gestiones le fallarán. Soledad, enfermedad.

gracias, ha sido muy claro. pero me queda una duda. En mis sueños, ni defeco, ni moldeo ; se los come un bebé ¿ qué significa eso? gracias.

Si sueña con defecar o ir al baño o hacer caca, le anuncia dificultades, peleas con la familia o juicios profesionales, apuros económicos y problemas con deudas pendientes. Gran soledad e incomprensión de sus allegados.

perdón por insistir, pero repito que yo no defeco, ni voy al baño. Simplemente el bebé que aparece en mi sueño , de repente , tiene excrementos en la boca que no salen de ninguna parte y que yo le saco de la boca, excepto en el último sueño en el que sí están en un water pero están ahí sin que nadie haya defecado. Si sirve de algo diré que de momento mis relaciones familiares son armoniosas, y no tengo deudas pendientes. Gracias otra vez

Es que lo que te he comentado antes me refería al bebe que aparece en tu sueño y esta es su interpretacion

Bueno, realmente no me convence porque los bebés en sueños tienen un significado y en mis sueños, el bebé toma el protagonismo. Me parece que es una interpretación sabia pero creo, en mi humilde opinión que le falta algo, por lo que esperaré por si alguien más se ofrece a intrerpretarlo y si no es así, finalizo y puntúo. Muchas gracias por tu dedicación. Que Dios te bendiga.

muchas gracias amiga

recibe un cordial saludo