Le contesto a su respuesta Perona

Buenas tardes Perona. Le formulo yo la pregunta, ya que mi hijo no le puede formular la pregunta. No se por que motivo lo tiene bloqueado. Si usted lo desbloquea con mucho gusto se la formularía el.

Gracias

Respuesta

He estado mirando antiguos mensajes ya que no recordaba el caso de su hijo ni porque lo bloquee, ya lo tengo claro ... primero en Febrero me pregunto cuando iba a tener una pareja formal con la que casarse... y le hice tirada de cartas y en ellas salía que iba a tener relaciones pero "pasajeras" que aun pasaría bastante tiempo hasta encontrar su pareja (le dije que por lo menos un año) pero que iba a conocer a una persona especial con la que iba a tener una amistad profunda que le iba ayudar en momentos difíciles... al mes o así me volvió a preguntar por una chica a la que conoció en la escuela y que si era la amistad de la que le había hablado o si era otra y que si era ella de que manera le iba ayudar esta chica... le dije que si que era esta chica pero que no podía especificarle la manera en la que iba ayudarle porque es complicado ver eso a través de una tirada de cartas... después de eso volvió hacerme otra pregunta en la misma consulta que se había equivocado con la fecha de nacimiento de la chica en cuestión ... yo le conteste que eso no cambiaba en nada la tirada... porque yo no soy astróloga que pregunto la edad solo por saber si hablamos de una persona joven, mayor.. etc... después de eso me contesto que no le había ayudado y me puntúo con dos estrellas... esto me molesto porque me parecio que como no le dije lo que el quería oír pues no le parecido bien mi respuesta aunque me hiciera varias consultas y yo perdiera mi tiempo y energías para el.

Este fue el motivo por el que lo bloquee.

Buenas noches. No le parece un poco exagerado de su parte. No se, no hubo ningún insulto de

mi hijo hacia su persona.

En la vida todas las personas cometen errores. O usted nunca se equivoco?

Permitale que le pueda pedir disculpas

La verdad es que no lo veo exagerado porque cuando uno regala algo no espera que le den las gracias pero tampoco que se lo tiren a la cara diciendo que no es de su agrado... pero por deferencia a usted en este caso haré una excepción, y desbloqueare a su hijo como favor personal a su persona.

Dígale a su hijo que puede consultarme de este u otros temas cuando quiera