Encontraré el amor

Buenas tardes

Y ante darte las gracias por tu tiempo y dedicación.

Me llamo Patricia y soy acuario. 03-02-71. Y quisiera preguntar por mi futuro sentimental, llevo tiempo sin pareja y me gustaría saber si esta situación va a cambiar durante este año.

gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

En la tirada sale una persona que podrías conocerla ya, con esa persona aunque en presente no ha funcionado o quizá incluso no os disteis la oportunidad pues en el momento que os conocisteis había terceras personas entre vosotros, podría volver a tu vida en unos meses y tener la relación que en su momento no se pudo tener, aparte de esta persona aparece otra nueva sobre el mes de agosto o septiembre completamente nueva, dependiendo de como vaya con la persona de tu pasado, esta nueva persona se quedará como un amigo o irá a más.