El camino de mi vida

Buenas tardes:
Quisiera saber si puedes “ayudarme”, al menos diciéndome que ves en mis cartas. No se ni por donde empezar… Cada día me siento más cansada de todo y con todo, realmente me siento hastiada y más preocupada, no le encuentro demasiado sentido a mi existencia, sólo hay un motivo por el que se que debo seguir y luchar. Muy a menudo me apetece gritar y si pudiera apretar un botón que me hiciera desaparecer, lo haría.
Te agradecería que me digas que dicen mis cartas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eres una persona a la que le afectan las cosas mucho, te quitan energía y la fuerza y eso no puedes hacer nada por que cambie va contigo, es tu forma de ser, lo que nunca debes hacer es rendirte y siempre tirar para delante no por alguien en especial sino por ti misma, en muchas ocasiones los problemas se acumulan y querer tirar de todo al mismo tiempo puede desencadenar en esa sensación que me dices que tienes de querer desaparecer, los problemas según llegan al tiempo desaparecen, aunque pueden llegar otros pero la vida es así. Lo que las cartas te dicen es que intentes ir solucionando problemas de uno en uno, centrarte en ese problema y solucionarlo como puedas e ir a por otro, el arcano el carro es la carta que te lo dice por mucho que tires las cosas llevan su rumbo y no adelantarás nada más que agotarte psicológicamente. Algún tipo de ejercicio tipo yoga te ayudaría pues aparte de relajar el cuerpo también aprenderías a relajar tu mente que es lo más complicado. Paciencia es lo único que necesitas e intentar separar los problemas concretos del resto de tu vida, aunque se que es complicado. Animo