Como me ira este año

hola! Es la primera vez que escribo por aquí,ya que soy muy reservada para mis cosas pero ahora mismo estoy muy agobiada y no se a quién acudir...sinceramente espero no molestarte ya que tienes a mucha gente comentándote, me gustaría saber como me irá este año en general, si me saldrá bien lo de mis estudios y si podré hacer el examen para convalidar mi titulo y a raíz de ahí encontrar trabajo y poder irme con mi pareja y estar tranquilos,y si él encontrará trabajo,si se arreglarán los problemas ya que ahora estoy que me siento fatal porque los llevo desde pequeñita tragando muchos problemas en mi casa y ahora parece que voy a estallar o algo,estoy decaída gente me a dicho que acuda a un psicólogo antes de coger depresión u otros problemas,ya que el único apoyo que veo que tengo a la hora de la verdad es el de mi pareja, y saber si seguirá todo bien con él, tengo 19 años y soy leo,muchísimas gracias de verdad, sé que me vas a ayudar y espero tu respuesta con muchas ganas

Respuesta
-1

Es casi imposible responder a tantas preguntas a la vez, segundo necesitaría que me diga una o dos de todas las que quieres saber que veas como las mas importantes y la tercera, ¿qué necesito nombre y apellido al igual que fecha de nacimiento ok?

Disculpa, ¿pero yo trabajo de esa manera si?