Cambio de puesto de trabajo

Hola Perona74:

Quisiera hacerte una consulta laboral. Hace casi tres años que aprobé unas oposiciones pero esto no es lo que me esperaba, ni por el trabajo ni el ambiente ¿Crees que tengo posibilidades de salir de esta oficina sin marcharme de la administración? Y si es así ¿Crees que será pronto? Aunque he conseguido controlar la ansiedad, esto no me gusta nada.
Nací el 13-08-1968 en Barcelona y soy Leo. No sé si necesitas más datos.

Saludos y gracias
Federico

1 respuesta

Respuesta

Federico en mis cartas sale que ahora mismo hay obstáculos y dificultades que retrasan cualquier intento de cambio y que se empezara a mover para el próximo año 2014 a partir de ahí tendrás oportunidades de cambio ahora no .

Suerte