Ayuda por favor en aspectos de personalidad y dudas

Anna, siento que he sido una mala persona ( a veces me enojo y digo cosas que pueden llegar a herir, además siento que he sido grosera) se que no puedo borrar lo que he hecho y eso me atormenta. Necesito consejos positivos y orientación. Podrías ayudarme?

Mi fecha de nacimiento es 16 de enero de 1982.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Chiogza:

Una de tus cualidades que posees y que no muchas personas la tienen es se darse cuenta de sus errores o que deseen reconocerlos.

No eres una mala persona ni tampoco debes sentir culpabilidad constantemente; no es sano ni para ti ni para tu espíritu; .

Lo primero es que te has arrepentido y eres humilde (Dios nos pide humildad para reconocer cuando nos equivocamos).

Te agrada la sinceridad, la honestidad, eres joven y tienes sueños, ilusiones.

Para lograr estabilizar tu carácter y lograr que sientas serenidad te sugiero que tengas en cuenta que nuestro Angel de la guarda es un compañero inseparable; aprender a escuchar a nuestro angel es algo importante; el juega un papel importantísimo en nuestras vidas; date cuenta que te esta guiando e inspirando y por eso te sientes mal cuando llegas a enfadarte con alguien.

Así que vas hacia adelante; comprendes que no podemos borrar lo que hicimos, tienes buena voluntad para transmutar al lado positivo; estas ya encaminada hacia el bien, así que no te atormentes; dice una psicóloga española que para curar una herida no la toques.

No podemos cambiar el pasado pero podemos construir nuestro presente (si, el presente porque es lo que tenemos ahora); y fijarnos metas.

Planifica metas a corto plazo; comenzando ejercicios de meditación, relajación, hay unos ejercicios de tae-bo que ayudan como catarsis y ademas tonifican nuestro cuerpo; todo lo que te digo esta conectado con nuestro espíritu, mente sana-cuerpo sano.

Estos ejercicios nos ayudan a liberarnos del estrés, liberando el estrés, es mas fácil meditar, orar, para manejar nuestras emociones te recomiendo que leas Tus Zonas Erróneas de Wayne Dyer; vamos ir paso a paso.

Cada noche ya relajada, reza y dirige un pensamiento de amor hacia tu ángel de la guarda, hacia tus seres queridos, hacia tus amigos y pídele que permita entrar en acción a otros ángeles o arcángeles para que te ayuden a liberarte del estrés, a armonizarte, a sanarte desde tu interior.

El arcángel CHAMUEL, te ayudará a armonizarte ;el arcángel ZADQUIEL, te ayudará a liberarte; puedes encontrar sus oraciones en este link:

NOVENA A LOS SANTOS ARCÁNGELES

http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

Los ángeles tienen gran poder; son nuestros guías, protectores, amigos incondicionales; compañeros, etc., cuando logramos establecer una relación con ellos; notaremos un cambio en nuestro interior, en nuestro entorno; ellos siempre nos dan una señala de su presencia y de su ayuda continua.

Iremos paso a paso, con paciencia, decía Santa Teresa: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda.La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: sólo Dios basta.

Sabías que algunos de los santos tenían defectos como el mal carácter, poca paciencia, ¿falta de fe o que incluso practicaban otra religión?

San Francisco de Sales, es el santo de la amabilidad, el también puede ser un gran apoyo para ti, el luchó para vencer el mal carácter que lo hacía padecer.

San Francisco de Sales:

http://www.corazones.org/santos/francisco_sales.htm

El amor, la fe son las fuerzas más poderosas; la oración es una de sus herramientas más importante.

Por favor dime como va tu seguimiento y recuerda que para Dios eres muy valiosa e importante, te ama y tiene un plan para ti.

Y como dicen mis amigos Antonianos: Paz y bien.

Después de finalizada la pregunta.. ¿ como puedo seguir en contacto contigo??

muchísimas gracias y saludos!

Rocio

Estimada Rocío:

Ya sea que abras otra pregunta o si visitas esta web:

La Virgen de Guadalupe en Conquista del Viejo Mundo

http://enconquistadelviejomundo.es.tl/Home.htm

Animo, recuerda, todo con paciencia, paso a paso, todo ira bien.