¿Leer mentes?

Hey Que tal? :D Mi nombre es Harolyn y tengo 14 años, siempre me ha interesado mucho las cosas que otras personas consideran Fuera de lo normal (Al que me da risa, pues no es anormal, sino que no lo conocemos). La cosa es que después de conocer el viaje astral, y ver el aura... Me intriga la idea de leer mentes y mover cosas, claso sin tocarlas.
Supongo que necesia concentración, y pienso que son cosas con las que uno nace... Pero que no pone en practica por ello se "esconde".
Mi pregunta es: ¿Acaso es posible aprenderlo? ¿De qué manera? ¿Y Dónde?. Si saben algo de esto, o pueden hacerlo, Me dejan un comment.
Gracias, y lamento la falta de brevedad. ;)
Respuesta
Vamos a ver, los viajes astrales no es una cosa tan extraña, lo que ocurre que mucha gente lo esconde para que no le traten de loco. Se suelen producir muchas veces cuando fallece algún familiar próximo generalmente. Leer mentes y mover cosas es otra historia paramental, yo suelo leer mentes con una mirada en los ojos. La Telequinesia es algo más ocmplicado por lo menos para mi, desplazar objetos ya es algo de una mente muy trabajada, con mucha energía y poder. No creo que estas cosas se aprendan con un manual, más bien es cuestión de hacer trabajar la mente lo máximo posible y cada vez sacarle más energías.