Problemas de trabajo

hola buen día pido tu apoyo.. Ya que mi esposo sufre de mucha indiferencia y malos comentarios de algunos de sus compañeros, se que es envidia... Cuando se le acabara esa racha? Es del 26-04-82

1 respuesta

Respuesta

Ante todo decirte una gran verdad y después te diré lo que siento al respecto de tu marido, que puede estar mas en lo cierto o no, no soy infalible.

La gran verdad es que la realidad de cada uno uno se la fabrica, la gente que está alrededor nuestra son solo actores que responden automáticamente a los mensajes que les mandamos con nuestro comportamiento, Así que cada uno ha de mirar hacia dentro.

Y con respecto a tu marido el problema es de él y no de sus compañeros. Y ahora te diré cómo lo está creando.

Tu marido es una persona muy directiva, quiere tenerlo todo tan controlado que se entromete demasiado en el trabajo de sus compañeros y esto es lo que causa el roce que hay entre ellos. Si tu marido se limitara a hacer su trabajo y confiara mas en los demás todo iría mucho mejor, así que mas le vale que se ponga las pilas porque ese tipo de conflictos le pueden hacer mucho daño y el único que pone leña en el fuego es él con su actitud.

Tu ya lo sabes y el seguramente no te va a querer escuchar, así que lo mejor no es que se lo cuentes tal cual si no de que lo vayas convenciendo suavemente para que afloje y "pase" de los demás y se aplique a sus cosas.