Que futuro me espera en el amor?

hola soy irene me gustaría saber sobre mi vida sentimental?estoy un poco preocupado,soy virgo.esta situación me provoca que no me concentre en otras cosas.
La persona en la que estoy ,que intenciones tiene?me ama?o solo tiene intención de pasar rato cuando no tiene otro? Ella es virgo ..c.26/08/93 cree que me pueda casar este año?'
gracias

1 respuesta

Respuesta

¡Ella también te quiere, pero no sale que esa relación siga, no es con la que te casaras, eso no sale aún en tu futuro, pero en general la relación es una bonita amistad, un abrazo. Irene