Mujer de mi vida

Hola.Quiero que me ayude a saber cuando conoceré la mujer de mi vida mi gran amor, Mis datos. Me llamo Stanislav iordanov ivanov mi nacimiento 10/03/1989 mi zodiaco es piscis tengo 23 años y soy chico,gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que las cartas indican que aun te queda bastante tiempo (años) para conocerla ahora mismo lo único que te viene historias de amor más o menos esporádicas con las que tendrás relaciones sexuales y de amistad pero que terminaran por incompatibilidad.

Las cartas indican que tengas prudencia porque puedes tener problemas con la justicia si realizas actividades poco legales, que tengas cuidado con tu entorno de amigos y/o conocidos que puedan meterte en líos.