Volveré a estar en pareja

hola sirenrebel quisiera consultar por mi vida sentimental, ya que ha estado con bastantes mas bajos que altos, quisiera saber si volveré a estar en pareja y aproximadamente en cuanto tiempo mas soy katy del 26.09.1984.

ojala me pueda ayudar

gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno lo siento pero mi respuesta es no y si desea volver alguna vez contigo no lo hagas enserio te lastimara se que por ahora estas triste pero no vale la pena busca personas diviértete suerte