Traición al testar ¿Cómo acabara todo?

Hola compañera¡¡el marido de mi madre había testado en 2006 dejándole todo hace 1 mes murió y cambio el testamento sin decir nada favoreciendo a unos parientes lejanos de otro pais,ha sido como una traición de verdad al ocultarlo,aparte le quita a mi madre parte importante ¿por q lo hizo?.Estos familiares vendran a firmar o enviaran poderes?hice un ritual para q los poderes los hagan a mi nombre ¿se dara así?¿iremos a juicio?¿perdera mi madre esa parte ?acabo de contactar a la chica de 40 y tantos esta a la defensiva¿q opinión tiene de mí,confiará o bien no les queda otra opcion porque su hermano con el cual no se lleva no venga?gracias y por favor sigue aquí.¡¡¡Un abraxo.Irene

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, por que esto lo debes consultar con un experto en leyes, yo lo único que te digo es que intentes, pedir al universo que sea justo con tu madre, y aquello que sea mas justo el universo te lo concederá, pero no hagas rituales para dominar o manipular a los demás por que esto no funciona y tarde o temprano te vuelve lo que has echo, pero si puedes poner una vela o velón rojo para que los papeles de abogados funcionen bien, y realmente te llegue a tu madre, aquello que la corresponde por ley divina.

Querida compañera hace años que nos conocemos,mis rituales son siempre de magia blanca y por supuesto invoco LA JUSTICIA DIVINA,nunca he hecho o indicado un ritual que pueda contener mal y por supuesto conozco las leyes Kármicas,de lo que das recibes ,por tanto no cabe en mí la intención del dominio de la voluntad de nadie aunque por supuesto sé hacerlo,me extraña lo de la vela roja pues por lo que se de ceromancia (por supuesto no pongo en duda tus conocimientos)pero el color azul es el usado para invocar la JUSTICIA DIVINA,a TRAves de SAN MIGUEL arcángel,el ángel justiciero y príncipe de LAS HUESTES ANGELICAS,a quien invoco para proteccion y justicia y por supuesto sea lo que sea lo que resulte al respecto lo aceptare como vOLUNTAD DIVINA,ya que a ella me he sometido,esa es la base fundamental para mí de un ritual de magia blanca,lo he hecho por años y voy a continuar haciendolo y recomendando a los consultantes el uso de la magia y pongo a su servicio lo que he aprendido durante años de investigar,leer,practicar,etcLos rituales son canalizadores de energías por supuesto lo haces con energías positivas,pero si a la vez haz logrado un poco de poder espiritual,de conexión a lo intangible y aplicas lAS LEYES UNIVERSALES,nunca puede ir mal.No temas a los rituales,aunque respeto que no seas partidaria si es el caso,comprende que la misa es un ritual,seas o no creyente coincidirás conmigo que en la mayoría de las misas hay una gran concentración de energías no las califico de buenas o malas pero sí de fuertes y poderosas.Bueno seguro que tendríamos para hablar muchos días,pero no quiero quitarte tiempo de ayudar a los demás.Unn abraxo y gracias por todo.Irene