Hola!Me gustaría saber si tendré más hijos y si sería conveniente.Muchas Gracias.

Hola!Soy Ana, tengo 33 años y soy sagitario.Púes me gustaría preguntar si tendré más hijos y si eso sería conveniente , si todo saldría bien y sería favorable.Lo pasé mal durante el embarazo y postparto de mi hijo física y psicológicamente , pero me da pena dejarlo sólo, es un niño feliz y sano.Si necesitas algún dato más por favor pídemelo.Agradezco cualquier información y consejo que puedas darme.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago aquí son para unos ocho meses como mucho diez y en ese tiempo no aparece embarazo, pero si aparecen cartas que necesitas ayuda externa para poder llevar a cabo ese nuevo embarazo, debes acudir a tu médico y explicarle el caso porque los problemas que me aparecen o los miedos que puedes tener parecen ser más psíquicos que físicos, necesitas más colaboración de tu pareja, si podrías tener en el futuro otro hijo siempre y cuando los problemas que tuviste con el primero los puedas solucionar con esa ayuda externa y si no siempre está la adopción que quizá aunque no te lo hayas planteado sería una opción para tener lo que deseas sin pasar por embarazos y partos. Otro segundo bebe es viable sea de una forma u otra. Un abrazo.

Tarotalma

Muchas gracias por tu respuesta.Si , la verdad es que hasta dentro de un año todavía no me lo planteo y es bastante más spiquico que físico.En un futuro embarazo acudiré a mi médico para prevenir.Gracias nuevamente.Un saludo