Prolactina muy baja

Tengo 27 años y un bebé de 15 meses, me ha salido la prolactina a 0.89 cuando el laboratorio tiene como valores de referencia 1.39-20, ¿es normal? ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Si has dejado de darle el pecho a tu hijo puede ser que al regularse tu nivel de prolactina el bajón haya sido un poco excesivo y te ha bajado un poco más de lo normal, no creo que sea nada importante, y posiblemente dentro de unas semanas la tengas de nuevo entre los niveles normales... no te preocupes y realízate la prueba dentro de un mes o así y ya veras que esta a un nivel normal, pero si eso no fuera así consultalo con tu gine pues puede ser un desajuste por el embarazo y el postparto...
Nanotronik