Ritual en luna llena

hola.quiero hacer un ritual sencillo esta noche de luna llena con una vela para el amor.mi novio y yo llevamos distanciados casi 2 meses y me gustaría ayudarle para que despeje la mente de dudas y todo vuelva a estar bien.gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder haber llegado a tiempo, pero cualquier luna vale.

Puedes poner una de color rosa, siempre que sea de buena calidad, y escribir el nombre de los dos en la vela, y pides que si realmente te pertenece estar con esta persona, que la luz de la llama le ilumine el sentido y el amor para que vuelva a considerar vuestra relación.

Das las gracias a la energía de la vela a la diosa del amor"venus" y ha esperar con paciencia y dejando en manos del destino aquello que traiga para ti, de una cosa puedes estar segura, si los dos habéis elegido en esta vivida vivir juntos, seguro que por muchos impedimentos que os ponga la vida o el destino lo conseguiréis, y si no es así, dale gracias a la vida, por dejarte el camino libre, de poder conocer a la persona apropiada para ti.