Sueño con espíritu que refleja ser "el Diablo"

bueno la verdad tuve un sueño muy extraño ya van dos veces que sueño lo mismo con la diferencia en que en uno de los sueños tenia a una amiga sin hijo y la siguiente vez que lo soñé ella tenia el bebe..bueno resulta que estábamos en un sitio y nos sentíamos como atrapadas era especie como de una cueva total resultamos salir de hay y encontramos un chico a el que le pedimos que nos llevara en su vicitaxi a dicho sitio resulta que cuando vamos a mitad de camino mi amiga se baja y yo también a hacer algo en ese momento se me dio a mi por verle los pies a el chico que nos llevo en la vicitaxi muy simpático por cierto y tenia los pies como unas garras y las uñas de las manos super larga entonces el nos llamaba para seguir llevándonos pero yo empece a gritarle que no y como que se dio cuenta el por que no quería montarme con el y salio a perseguirnos resulta que salimos corriendo y entramos a una casa de una conocida empezó a irse la luz a oscurecerse el cielo cuando ese chico llego ala casa donde estábamos le gritaba a la señora de la casa que le abriera la puerta y nosotras le decíamos que no entonces el se asomo por una ventana y nos vio y yo le dije a mi amiga si viste amiga ese tipo es el diablo mirale las garras que tiene y la cola como se le mueve como un perro el gritaba que saliéramos por que o si no nos ateníamos alas consecuencias total desapareció y al poco rato volvió y dio un golpe en la tierra enojado y la tierra empezó a estremecerse,mi amiga el bebe y yo nos acostamos con mucho miedo y yo pero como ya había soñado con lo mismo anterior mente e el sueño le dije que ya sabíamos lo que venia,lo que venia en el sueño era que el daba otro golpe en el suelo y empezaba a haber un derrumbe en la casa donde estábamos y la dueña de la casa moría y el nos llevaba pero en el sueño yo le dije ami amiga que no tuviera miedo que esta vez el sueño no iba a culminar mas por que la diferencia era que esta vez había una vida nueva con la que el no contaba y eso acaba con todo total resando muy asustada me levante..me gustaría que me ayudaras con este sueño tan feo,que podrá significarse

1 respuesta

Respuesta

Pues tu misma respondes a tus preguntas, las dudas las tienes escritas, lee y lo veras. Si es posible que sea el diablo pero como tiene muchas apariencias pues muchas personas no saben, también podría se un angel caído o algún ser similar, pues busca almas. Son gentiles para hacer la persuasión a las personas, se las llevan al huerto para sacarles el alma o tener siervos del mal en la tierra como los que existen actualmente y cada vez somos menos buenos.

En fin, pues tendrás que rezar o si en el sueño te acuerdas aclama a miguel arcángel el va y elimina a esos seres, si por lo que sea el tipo ese del mal se ríe o dice que aquí no vienen esos seres de luz, tu ni caso, se paciente y sobre todo no temas pues el mal no puede con nosotros, solo en la mente. Si en la mente no tienes a dios y a jesús te abitaran otros seres del mal para que psicológicamente caigas y hagas cosas malas y vicios, pues de ese modo si puede hacerte algo si no no.

Animo y mucha suerte.

Saludos...

=======================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel