Tuve un sueño que me dejo pensativa.

buenas noches.

quisiera saber el significado de mi sueño.me soñé en un funeral en el que ya había estado unos pocos días antes (el funeral fue de una prima en segundo grado por parte de mi papa) lo que me resulta extraño es que todo era casi igual al mismo funeral la única diferencia era que yo estaba con mi ex novio con el cual he vuelto a salir recientemente (desde antes de dicho funeral), a el lo tenia tomado con mi mano izquierda y a mi papa en mi mano derecha mientras mi papa con su otra mano sostenía el ataúd, por la actitud de mi ex novio durante mi sueño se daba a entender como si el hubiese conocido a mi prima pues se veía afectado al parecer por su muerte. No se si sea importante pero mi papa no conoce a mi ex novio.

muchas gracias por tu atención y espero puedas resolver mi duda.

1 respuesta

Respuesta

En los sueños no existe el tiempo, son las conciencias las que se reconocen, es normal que cuando asistimos a un funeral los primeros días no lo podamos quitar de la cabeza, luego a medida que pasa el tiempo desaparece, el sueño debe de sacar la angustia y liberar nuestro miedo a la muerte y al dolor, estar agarrado de la mano de tu novio y de tu padre te simboliza que estas muy bien acompañada y protegida, que te cuidan y te miman mucho, o así tu te sientes protegida por las dos personas que mas quieres, el dolor que refleja tu ex, es lo que te comentaba, cuando todos somos conciencia todos nos conocemos a nivel de energía, por eso es normal que se refleje el dolor, ademas es tu propio dolor reflejado a través de tu novio, es como si toas las personas que están en el sueño, seria una representación cada uno de ellos de nuestros sentimientos, como cuando hay que representar una obra y se necesitan diferentes actores, pues así son los sueños, y aunque tu padre no conozca a tu ex, no es importante, lo importante es que tu tienes de la mano a las personas que tu quieres, pues el simbolismo es hacia ti, no hacia ellos. Todo lo que sucede en el sueño es una representación de tus sentimientos, y esos son los que hay que analizar