¿Que es lo que me espera para el año 2013 en el Amor?

Hola! Soy Joaquin. Tengo 21 años (07/10/1991) y quisiera conocer que es lo que me espera para el próximo año en relación al Amor( noviazgo, relaciones sentimentales, duración, etc). Este año no tuve una muy buena oportunidad de conocer a alguien que quiera acompañarme y tenia duda si el próximo año será igual o diferente a este. Desde ya muchas Gracias

Respuesta

Todavía tienes lejos la relación que deseas...

Eres propenso a las traiciones.

Si que puedes tener una relación con alguien de fuera o en un viaje.

Un abrazo y suerte