La Palabra de Dios rechaza y prohibe todo tipo de brujería, hechicería, adivinación, etc...

Para comenzar, diré que no necesito andarme con rodeos, con lo cual soy clara y transparente como me manda ser la Palabra de Dios. Además, sé que en cuanto vea esta pregunta mi compañera Irene va a entrar a leer, asi que procedo a responder a tu pregunta ya que veo que tiras la piedra y escondes la mano, es decir, me atacas y luego no dejas responder a tu mensaje... En fin, a lo que iba. Tú misma me enviaste un mensaje diciéndome que no te responda en tus preguntas y que no te nombre indirectamente y que tú harías lo mismo, y resulta que tú misma eres la primera que no cumple con su palabra. Con lo cual, por alusiones voy a responder, aunque te moleste y te incomode, en este caso sintiéndolo mucho tendré que responder igualmente. De todos modos me viene bien abrir esta cuestión para aclarar lo que creo , pienso, y el motivo de mis respuestas a algunas cuestiones que se publican.

Primeramente creo que te confundes o simplemente mientes cuando dices que yo he borrado respuestas, pues yo no borré ninguna respuesta, de hecho no sé siquiera si se pueden borrar. No soy una persona que se dedique a borrar nada porque todo lo que digo son verdades bíblicas, completamente certeras y trasnparentes, de las cuales ni me avergüenzo ni me arrepiento de decir puesto que es Palabra de Dios, no palabra inventada por mi.

Mi respuesta no fue dirigida a nadie en especial, simplemente di una opinión personal basada en la Biblia respecto al tarotismo, espiritismo, adivinaciones, hechicerias, magia, etc... Con lo cual lo más adecuado por tu parte sería no mentir ni dar falso testimonio y exagerar las cosas, y como mucho si acusas a alguien que lo hagas con pruebas y con motivos. Igual que tú puedes dar tu opinión de ''experta'' en esta página y ayudar a las personas como tú consideras, creo que yo también puedo y estoy en mi derecho de hacer lo mismo y ayudar como mejor yo considere y dar mi opinión biblica al respecto de cualquier tema siempre y cuando no falte el respeto a nadie y sirva de ayuda a la persona consultante. Siento mucho si no te gustan mis respuestas , sé que el cristianismo no lo puede soportar cualquiera ya que es locura para los que no creen ni tienen fe, pero al igual que yo hablo con sinceridad bajo mi fe cristiana, agradecería que tú hicieras lo mismo al menos bajo tu honestidad.

Por otro lado, he leído las normas de todoexpertos y no veo en ningún lugar dónde pone que no se puedan responder ciertas preguntas tan solo porque las formulen ciertos ''expertos'', te agradecería que me dijeras dónde se aplica esta norma para participar de una manera correcta en la página, pues mi intención no es violar normas sino cumplirlas y participar de la manera más correcta acorde a las normas establecidas en la página y ayudar a las personas que pueda dentro de mis posibilidades.

No busco discusión con nadie, sólo busco defender la Palabra de Dios puesto que es en lo que yo creo igual que tú crees en otras cosas, y dar mis respuestas conforme a mi creencia, mi fe, y la verdad de la Palabra de Dios. Si esto te molesta lo siento mucho de todo corazón, no es mi intención ofender pero sí tener libertad para expresar lo que creo, porque el cristianismo no es una creencia sino un estilo de vida y una verdad que hay que defender porque así me lo dice la Biblia.

El tema de Satanás y el no compartir las prácticas espiritistas, magia, tarotistas, videncias, hechicerías, no es mio, lo dice la mismísima palabra de Dios y basándome en esta misma palabra verdadera yo hablo y doy mis respuestas. No es nada personal en contra de nadie, pero como persona cristiana estoy en la obligación de decir lo que dice la Biblia y no decir lo que quizá a ti te gustaría leer... Siento si esto no te agrada pero primero y ante todo está Dios y lo que él aborrece lo debo aborrecer yo, como él me manda en su Santa Palabra.

Y ahora voy a dar el motivo de mis respuestas , basadas por supuesto en la Biblia. Dios odia todo tipo de brujería, hechicería, adivinaciones, espiritismo, videncias, tarotismo, horoscopo, etc, y dice que todas estas personas que realicen estas prácticas serán malditas y condenadas. Así dice la palabra de Dios. Y aqui dejo algunos versículos por si alguien que me lee le interesa y desea dejar esas prácticas y adorar al Dios verdadero.

Levítico 19, 26: "No practiquen la adivinación ni se metan en brujerías".

Deuteronomio 18, 10-12: "Que no haya adivinos, ni nadie que consulte a los astros y a hechiceros, que no se halle a nadie que practique encantamientos o consulte espíritus; que no se halle ningún adivino o quien consulte a los muertos. Porque Yahvé aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esta razón los expulsa delante de ti".

Levítico 17:7 “Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han fornicado; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades”

Levítico 20:7 “Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, han de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos”

Éxodo 22:18 “A la hechicera no dejarás que viva”

2 Reyes 21:6 “Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira”

Apocalipsis 2:24 Jesús llama a todo esto ''las profundidades de satanás''

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"

Isaías 8:19 Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, decid: ¿No debe un pueblo consultar a su Dios? ¿ Acaso consultará a los muertos por los vivos?

Isaías 47:5 Eso son para ti los hechiceros con quienes te has ejercitado,y con los que has negociado desde tu juventud. Cada uno sigue en su error;no habrá quien pueda salvarte.

Isaías 47:11-15 Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar; caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar. Vendrá sobre ti súbitamente una devastación que no sospechas. ¡Quédate, pues, con tus sortilegios y tus muchas hechicerías con que te fatigas desde tu juventud! ¿Te podrán servir de algo? ¿Acaso harás temblar? Te has cansado de tus planes. Que se presenten, pues, y que te salven los que describen los cielos, los que observan las estrellas y hacen saber, en cada mes,
lo que te sucederá. Mira, ellos serán como tamo que el fuego quemará. No librarán sus vidas del poder de las llamas.No serán brasas para el pan ni llama ante la cual sentarse. Eso serán para ti tus...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estimada Gloria Dios, yo ya borré mi alución a ti que fue por contestar mis ¨no-preguntas¨¨¨, lo cual estaba claro, me iba a molestar ya que empiezan así::aclaro a mis compañeros expertos que esto NO es una pregunta... etc.Mi molestia a tus respuestas es que una página que llevamos yo unos 5 años y otros aún más en la categoría PARANORMAL NO ES el sitio para respuestas BÍBLICAS, para eso existe la categoría RELIGIÓN, no obstante si tú aclaras en tu perfil que tus respuestas van a ser biblícas, estarías dentro de las normas. Lo de las preguntas que NO debes contestar, pues ahora mismo hay en el tablón unas 4 dirigidas por los usuarios a mi directamente, tarotalma, tiene otra etc, es de sentido común que esas NO las debes contestar pues el destinatario es otro experto. Hasta aquí todo esta claro, espero. Por lo demás me parece muy fuerte que digas que somos satánicos, nada más lejos de la verdad, cierto que no estamos de acuerdo en nuestras creencias, pero yo trabajo con energías positivas que vienen de Dios, no con el mal, ni siquiera creo que exista el demonio, así que esto que pusiste y aquí copio textualmente, es una injuria de tu parte hacia todos los expertos:

La Biblia nos dice que el que no adora a Dios está adorando a Satanás... porque toda practica fuera de la palabra de Dios es una práctica pagana y mundana y todo lo que no es de Dios es de Satanás. Él es el príncipe de este mundo y toda practica prohibida por Dios es servir al enemigo... y satanás sólo busca matar, robar, y destruir. Busca arruinar vuestras vidas, busca separaros de Dios para siempre o que jamás os acerquéis a él.

Es para mí aparte de mentira una injuria gratuita de tu parte, luego nos llamas cobardes, incrédulos, cito tu texto Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"
Isaías 8:19 Y cuando os digan: Consultad a los médium y a los adivinos que susurran y murmuran, decid: ¿No debe un pueblo consultar a su Dios? ¿Acaso consultará a los muertos por los vivos?
Isaías 47:5 Eso son para ti los hechiceros con quienes te has ejercitado, y con los que has negociado desde tu juventud. Cada uno sigue en su error;no habrá quien pueda salvarte.

¿Todavía crees que no debo tomármelo como algo personal? Esta pagina la hemos construido personas, nuestros consultantes son personas. Perdona por mi error es cierto que no borraste la pregunta ME BLOQUEASTE, por eso yo no podía leerla.

Ya hemos tenido personas como tú aquí, mientras respetes, puedes expresar tu opinión, y responder, salva las preguntas destinadas a otros, sabías que yo iba a leer y responder tu DECLARACIÓN DE INTENCIONES, por alución tampoco me dejabas opción, pero YO personalmente mientras no me aludas ni injuries no me meteré en tus respuestas, ya lo harán otros sea expertos o consultantes. Perdona que no termine de leer tu texto pues aparte de no interesarme, tengo varias preguntas pendientes de respuesta. No, no te deseo mal ni nada por el estilo, tu tienes tus creencias yo las mías y cada uno tiene el derecho a expresarse, pero SIN INSULTAR, INJURIAR, ETC.uN SALUDO. IRENE

No voy a repetir lo que ya expuse con anterioridad.

Yo tampoco te deseo ningún mal sino todo lo contrario, es mi deber como persona cristiana amar a todo el mundo incluso orar por mis enemigos (que no te considero ninguna enemiga por supuesto) y bendecir a quien me maldiga.

Personalmente no busco insultar a nadie, yo sólo hablo lo que habla Dios en su Santa Palabra. No puedo callar ni ocultar lo que Dios dice en la Biblia porque sería avergonzarme de él, renegar de él, o simplemente actuar como cobarde al no tener valor de decir lo que él quiere que digamos los cristianos.

No es nada personal ni contra ti ni contra nadie, simplemente si soy una persona cristiana y creo en Dios, mi deber como tal es hablar lo que habla Dios, no nada que me invente ni tampoco hablar para agradar a nadie. Siento mucho si te sienta mal, pero no es en contra de nadie, como ya dije sólo me limito a repetir lo que Dios dice en la Biblia, en la cual creo firmemente y creo que igual que tú estás en tu derecho de hablar de las energías positivas en las cuales tú crees, yo estoy en mi derecho de hablar del Dios eterno en el cual yo creo y prevenir de las artimañas de Satanás el cual sé que existe igual que existe Dios.

Por lo demás, te pido sinceras disculpas si en algo te molesté. Un saludo, que Dios te bendiga.

Perdón, se me olvidaba aclarar que ni borré mis respuestas, ni las tuyas, ni te bloqueé. No tengo nada en contra tuya como para bloquearte, y además sería algo deshonesto por mi parte si dijera algo relacionado contigo y luego no te permitiera leer o responder. Un saludo.

Supongo que tras varios días sin respuesta por ninguna de las dos partes, podemos finalizar la cuestión. Para cualquier cosa ya sabes que podemos conversar. Saludos.