Mejorara el panorama con una persona.?

mira yo soy jose maría capricornio 11/001/1983 ella gema leo 9/08/1983 como ves el panorma, hemos estado mal y me gustaría saber como lo ves . Un saludo.

Respuesta

Pregunto a las cartas que vas a vivir con gema en un futuro :

Pues las cartas son bastante precisas el loco con la estrella y el ermitaño con la torre esto se interpreta porque te van a llegar noticias acerca de esta persona que se tan a venir encima y te van a tirar abajo. Aquello que tienes en pensamiento con esta mujer... después sale el juicio con el mundo lo que representa que tu mundo va a dar un giro de 180º y va a cambiar por completo... es decir que aquello que forma parte de tu pasado se finaliza y termina porque por destino te viene un gran cambio a todos los niveles de tu vida (social laboral sentimental etc...) es lo que llamamos una renovación y cambio de estatus.

Si no interpreto mal tus cartas creo que te vas enterar de que esta chica tiene a otro hombre y que quizás estuvo con el o con otro estando contigo.

Siento no poder decirte nada más positivo.

Muchas gracia peronA muy agradecidO. Una cosa creeS kcon esa peronA que esta ahorA tiene futuro? El es jose maría libra 23 años has sido muy acertada de hexO me pelee con ella porque sufrí mucho por esa persona.

Holla mira siento no poder ayudarte en esta nueva consulta ya me es bastante dificil interpretar las cartas a un consultante sin tenerlo delante por el tema dl intercambio de energias ... por lo que consultar sobre una segunda persona con un tercer para mi es muy dificil por no ecir imposible y el estar más o menos acertado es más suerte que realidad.