Encontraré el amor

Hola y muy agradecida por tu ayuda,

Llevo muchos años sola, sin pareja y me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental para este año. Soy acuario, mujer y tengo 42 años.

gracias

Respuesta

Mucho gusto poder hablar contigo. Pues en primer lugar debo decirte que llevas mucho tiempo sola, lo visualizo como si estuvieses en una barca, en mitad del océano, desde hace MUCHO tiempo tratando y esperando que alguien se acerque y te rescate de ese tormento de soledad y soledad por la situación.

No obstante acuario, la suerte, y siento decírtelo así de claro, no va a cambiarte a no ser que seas tu la que se proponga cambiarla.

Es decir, ahora mismo estás anclada en la soledad, con una elevada carga energética a tu alrededor, que no permite que tengas oportunidades de unirte a otro corazón para compartir la vida.

Mi consejo, y espero que sigas para poder cambiar desde YA esta racha y conseguir tus objetivos, que realices cuanto antes los dos rituales que te dejo a continuación.

Uno es para limpiar los muros de donde vives, tu espacio vital, para que no vuelvas a contaminarte y tu hogar se proteja de toda energía negativa, envidia o encantamiento que pudiese atacarte y tratar de que te encuentres sola en la vida. Aquí te dejo el enlace.

El otro ritual es uno específico para el amor, pero además, te será como un talismán y te facilitará la comunicación. Aquí te dejo el enlace.

Ambos rituales lo he perfeccionado y creado yo misma, por lo tanto, no temas. Son seguros, sencillos y, sobre todo, MUY POTENTES. Y en tu caso te abrirán las puertas de un cambio de tu vida REAL, que es lo que veo que requieres ahora mismo.

Una vez se cambie el flujo energético que atormenta ahora tu vida los cambios vendrán, uno a uno, a tu vida. Para terminar con ese amor que parece no llegar nunca pero el cosmos ya lo tiene preparado para ti.

Un abrazo cariño, quedo a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites,

¡Pulsa a ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos

Hola Lucía,

Gracias por tu respuesta, yo seguir tus consejos desde hoy, hay he hecho otras limpiezas de la casa y me he hechos baños y la verdad es que nunca he visto mejorías y me gustarías que me dijeras si mal pareja que vez es para este año y también me gustaría saber como vez mi ambiente laboral entre compañeros y si hay algún cambio.

Saludos

De nuevo cariño,

Espero estés ya a punto de comenzar los cambios en tu vida con los rituales que te he propuesto, la suerte ya está en camino hacia tu vida.

No concibo un futuro negativo, aunque es cierto que requieres realizar esos cambios energéticos que te he propuesto. Por otro lado, concibo que necesitas hablar y comunicarte en tu vida, percibo que tiendes a esconderte detrás un escudo que te creas, a veces sin darte cuenta.

Los cambios a mejor en tu vida no comienzan este año, pero si en el 14, y seguro que son entre los meses de Febrero y Marzo.

Un abrazo cariño,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay una persona que está muy cerca en el tiempo debería aparecer en tu vida antes de dos meses como mucho, lo único que debes hacer para que aparezca es cambiar de hábitos, acudir a lugares nuevos y ser constante, como te has conducido hasta ahora es evidente que no ha funcionado, cambia, cambia la manera de hacer las cosas, ve a lugares de ocio diferentes esa persona aparecerá cara a cara, tienes que ampliar tu vida social para que tu vida amorosa cambie, si no cambias nada cambiará.

Tarotalma

Por mis horarios de trabajo no puedo organizarme para apuntarme en clases o a hacer otras cosas y cuando salgo con amigas que están todas comprometidas, el ambiente de noche no me gusta nada, Yo creía que las predicciones es algo que está escrito y que pasaría a pesar de lo que uno haga.

gracias y un saludo

Nada está escrito, el final si osea que habrá alguien en tu vida si está escrito, pero cada uno de nosotros movemos nuestro destino y hacemos que la circunstancia final se atrase o se adelante, para que tu vida cambie tienes que cambiar, hacer algo diferente, no solamente se encuentra pareja por la noche al revés por la noche solo hay vampiros, pero si hay grupos que se reúnen para hacer viajes o visitas culturales los fines de semana que imagino que no trabajarás, necesitas gente nueva en tu vida que te traerá nuevas oportunidades de conocer a otra gente, si mueves tu vida todo llegará antes si no la mueves puede tardar mucho tiempo.

Tarotalma