Nietos..

Hola.. Me gustaría saber para cuando mi hija sera madre y yo abuela, ella nació el 24/09/80. Su nombre lizmar rangel, gracias de ante mano, saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Esta medio difícil ahora de momento, yo la veo que va a quedar embarazada mas cerca de la mitad de año, entre abril y junio, antes de eso no, ella es muy insegura y aun no se ha decidido por el embarazo, piensa que sera mala madre y demás, necesita mucho apoyo de tu parte como madre para que se sienta segura, quizás ahí pueda adelantarse el embarazo, pero por el momento no hay noticias de embarazo