Que pasara con respecto al amor en mi vida

quisiera saber que va a pasar con la persona que a lo mejor me gusta ,lo conocí por internet y creo que nos peleamos ¿esta enojado con migo? ¿volveremos a hablar? Y si no pasa nada con el ¿tendré novio pronto o alguien que me quiera?

mis iniciales baog 17/04/99

1 Respuesta

Respuesta

Si tendrás novio pero no sera el nena osea amor por internet lo que paso es que fue una ilusión pasajero pero pronto va a aparecer alguien mas suerte

Como? El amor que tendré será por internet ? O es alguien que que conoceré?

Sera a alguien que conocerás suerte