Reiki... Quiero saber todo!

Buenas noches.

Quisiera saber qué es el reiki, y básicamente todo a cerca de esto...en donde puedo encontrar información, qué libros puedo leer o qué páginas puedo visitar que me instruyan bien a cerca del tema.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

En pocas palabras seria imposible describir que es el reiki, pero te diré te diré que es la energía universal, de la que esta echo todo el universo y todos los seres vivos, es la energía que fluye a través del cosmos y del espacio, hasta nosotros, la cual la aprovechamos para estar en armonía, sirve para equilibrar los chakras y sentirte en paz contigo misma, aporta bienestar, valoración y autoestima, sirve para los animales, plantas personas, etc. puedes buscar en el google, encontraras toda la información que necesites. Esta técnica la redescubrio, el maestro usui, es japones, también busca por este nombre, te saldrá mucha información, se compone de tres niveles y la maestría y te puedes iniciar en ellos, pero valen una pasta, también te paso mi blog creo que hay alguna charla sobre el reiki, también te ayudara, si tienes alguna duda después de haberte informado, no dudes en volverme a escribir, recibe un salodo