¿Saldrá la verdad a la luz?

Buenos días:
Mi nombre es Pilar y soy Tauro. Me gustaría que por favor me dijeras lo que veas sobre el tema siguiente. Mi madre demandó a la comunidad en la que vive, se celebró el juicio y se ha fallado a favor de la comunidad. Mi madre va a recurrir ¿ves éxito en el recurso?
Dime todo lo que veas y sea posible. Gracias.
Mi madre es Libra del 40.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

El recurso debería de salir a favor de tu madre siempre y cuando no haya malas artes por parte de la comunidad, que por las cartas que salen ya las ha habido y no solo de ahora, las malas artes vienen de atrás, y todo esto está creando desde tiempo atrás como te decía un muy mal clima entre los vecinos, mucho "cotilleo" incluso malas formas. Pero aún así y si nada cambia el recurso debería salir favorable a vosotros.

Tarotalma