Aparición en el espejo

Hola hoy entraba en el ascensor del portal de mi novia y según entraba he mirado al espejo y he visto a través de él a una señora mayor con pelo blanco en las escaleras detrás de mí. Nada más verla no me ha dado mala impresión pero sí me he puesto nervioso, lógicamente. Qué podría ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues un "ente" entidad, a saber que quería, tendrías que a verle preguntado a ver que te dice, igual te sorprendes.

SAludos..

.========================================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel.