Sueños con el liceo.

Hola! Un saludo.

Tengo 22 años y ya estoy en la universidad. Quiero saber que significa que CONSTANTEMENTE sueñe que aun estoy vestido de uniforme escolar en varios liceos por los que pasé, digo esta bien soñarlo una vez pero es constantemente, de hecho en varias oportunidades he soñado que estoy estudiando de nuevo mi ultimo año porque hubo un error que me hizo volver a la secundaria ( y al darme cuenta de eso en el sueño me aterra, es como si abandone todo lo que estoy haciendo ahorita y dí un paso atrás). Antes vivía en otra ciudad en la que me gradué, ahora vivo en otra y he soñado que Aun estoy allá estudiando como en los viejos tiempos. Y la verdad no es que extraño el liceo como tal, creo que ahora soy mas libre que desde ese entonces simplemente es una etapa normal que cerré en mi vida.

Quisiera saber, porque la verdad se me repiten estos sueños y siento que debo ponerles atención!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estas haciendo un cambio, y esto en el inconsciente cuesta asumirlo por que de alguna manera aquí todo es nuevo y aunque estemos contentos con los cambios, también tenemos miedos hacia lo desconocido y así lo indican los sueños, pero esto es normal en cualquier persona o circunstancia, que creas que debes de volver a la escuela te indica el miedo que tienes por ver si das la talla en este nuevo proceso de tu vida, a medida que vayas integrándote iras consiguiendo seguridad y todo volverá a la normalidad. Recibe un saludo y estate tranquilo es normal todo esto que te pasa.