Consulta sobre empleo y amor

Hola Bety,

me llamo Iris, soy libra y mi fecha de nacimiento es el 6 de octubre de 1990.

Lo primero es darte las gracias por prestar tu don mediante esta pagina para ayudar y guiar a la gente, lo admiro mucho ;)

Ahora mismo mi vida esta algo paralizada y confusa y necesito un poco de guía.

Tengo algunos proyecto en activo como irme al extranjero y quería saber si todo saldrá bien y podre hacerlo, también necesito algo de ayuda en cuanto a mi vida amorosa, si pronto encontrare a alguien, cualquier información que me facilitaras seria de gran ayuda.

Gracias todo ;)

Un brazo.

1 Respuesta

Respuesta

Te he hecho una tirada en general, para ver que te viene y poder orientarte mejor,

No se estaré en lo cierto, pero estas algo distanciada del mundo, te estas distanciando poco a poco, es como si quisieras alejarte de tu zona, de donde vives, de hecho veo a una persona que es como si te atara, como si no te dejara respirar, o andar libre.

Al margen de todo eso, veo noticias que te llegan de afuera, un viaje se te va a proponer, si no te lo propusieron ya, pero dejame decirte que no es el momento de irte, aunque ese viaje se llevara a cabo, algo va a pasar, algún problema va a haber que ese viaje no se realializa, se retrasa para mas adelante. Pero ahora no es el momento.

De todas formas problemas del pasado se resuelven, y en lo que se trata al amor, si te llega alguien, pero calculo que aun tienen que pasar meses, no ahora, pero si te llega la estabilidad de una persona de signo de aire, mas mayor que tu, y lo veo separado, o que tuvo una relación muy duradera, lo que si es cierto es que esta persona sabe de la vida, tiene los pies en la tirra, y te puede dar la vida que necesitas. Un beso

Mil gracias por contestar Bety, de hecho cuando lo estaba leyendo comprendía exactamente todo cuanto mencionabas.

Es cierto que estoy algo distanciada del mundo y que hay alguien que me ata que sé que es mi madre, por ello quería irme fuera para independizarme y hacer mi vida.

De momento no me han propuesto ningún viaje, pero si que estaba mirandomelo para irme cuanto antes y el problema del que hablas se exactamente cual es y como has dicho, el viaje seguramente no se realizará hasta más adelante.

Pero si podré realizarlo ¿verdad? ¿Ves que me vaya después del verano o antes? ¿Me iré sola o acompañada?¿En cuanto al problema se resolverá?

Y en cuanto a ese chico del que me has hablado me ha sorprendido.

¿Lo conoceré aquí o en el lugar donde vaya? ¿Sera una relación duradera? ¿Me querrá?

Me gustaría si es posible que aclararas estas dudas.

Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo ;)

El viaje si que lo realizas, pero mas adelante, ahora no es el momento, y lo veo mas del verano para arriba que del verano para abajo, los problemas se solucionan, con retraso pero se solucionan, eso seguro.

Y a ese chico lo veo que lo conoces en el lugar donde vas, aquí hay personas pero pasajeras, la estabilidad que te dije anterior mente con ese chico es a donde te vas. Un beso