Me siento deprimida

hola buenas tardes

desde hace unos dos meses me quede sin empleo y he empezado a tener problemas con mi novio especialmente esto me baja mucho el animo, me pone triste, a veces no siento deseo de hacer nada, no he salido a buscar trabajo, quisiera irme de la ciudad y empezar de nuevo. En ocasiones escucho reiki y siento q

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta a llegado incompleta, me la podrías mandar de nuevo.

si gracias no pude arreglarla ni borrarla

quisiera saber como puedo hacer para canalizar los pensamientos y los sentimientos

no se como encontrar paz interior

y todo me afecta cada vez mas

pierdo las fuerzas y ya no me dan ganas de seguir

no se que pueda aconsejarme ya no se que hacer

gracias

Mi querida amiga, aunque la información que me mandas no es muy aclaratoria, pues habría que saber la causa, o desde cuando te encuentras así, y que acontecimientos pasaron en esos días, te voy a indicar mi blog, para que mires una charla en especial, que te dice, cambia la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, yo te digo que si lo haces con ganas y tienes constancia, tu vida te cambiara completamente.