¿Por qué la sal y el vinagre cambian de color?

hola de nuevo.

no es la primera vez que escribo esperando vuestra ayuda.

he oído en algún sitio que si quieres saber si en tu casa hay malas energías o intentan hacerte algún mal, puedes saberlo si pones un vaso o copa de cristal con tres cucharadas de sal y la misma cantidad de vinagre. Si la sal trepa por el vaso quiere decir que hay algo que no va bien. Bueno pues yo lo hice en cada una de las habitaciones de casa y esto fue lo que ocurrió. A los dos días de poner la sal con el vinagre y coincidiendo con un accidente de mi marido en el que se rompió un brazo, al regresar del hospital fui a mi habitación y me encontré con que el vinagre se había puesto de un verde muy oscuro y la sal de un tono marrón. Di una vuelta por las demás habitaciones y en las dos que lindan con la mía había ocurrido lo mismo, en el resto de las habitaciones el vinagre no había cambiado de color pero la sal había trepado por el vaso casi hasta el filo de este. Tiré el contenido de todos los vasos y los puse de nuevo, a los pocos días empezó a subir la sal y cuando estaba casi al filo del vaso la volví a cambiar. Las he puesto de nuevo y siguen subiendo no se que significa ni como solucionarlo. Un saludo y gracias.

no puedo adjuntar ninguna imagen y no se si tiene algo que ver pero en casi todas las fotos que tengo dentro de casa salen una especie de "orbes" que cambian de sitio y de tamaño. Lo he consultado en la red y no es polvo ni un defecto de la cámara. No se que puede ser. Pero por lo que he investigado parece ser que son "energía" tampoco se si positiva o negativa. Me inclino por la segunda opción dado que no me dan miedo y ademas cuando estoy de mejor humor es cuando mas aparecen.

un saludo de nuevo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Bueno para los esepticos que lean he biuscado si químicamente, hay alguna explicación a lo que ocurre y NO, cito:

¿Cuál es la reacción química entre el vinagre y la sal de grano?
¿Si los viertes ambos en un frasco de vidrio producen alguna reacción?
Hace 5 años
Reportar abusos
Karla
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
No reaccionan, pues el vinagre es esencialmente Ácido acético con agua, al agregarle la sal solo se disuelve esta en el agua que compone al vinagre
Fuente(es):
Soy profesora de química

Con lo CUAL solo puede deberse a algo paranormal, esa casa está LLENA DE NEGATIVIDAD, el color verde y morrón son resultados malos en magia pero que se produzca una reacción hasta derramarse indica que la negatividad es muy potente, lo de tu marido esta relacionado, tal vez va contra él pero lo más lógico es que hacia los 2 ademas los orbes que ves son entes del bajo astral,, de ser espíritus buenos no habría esta manifestación con la sal, son malos y debes sacarlos ¿cómo? NUria, no sé si tienes capacidad de protegerte ni si sabes algo de magia en principio hay que rociar por toda la casa amoniaco diluido en agua a 2/3 para ¨sacar el mal de las habitaciones hacia afuera, pero es una energía poderosa y hay entes o sea que no se van a aquedar tranquilos harán un ataque psíquico a quien los intente echar por tanto la persona debe ser fuerte tu estas bajo la influencia negativa y tu marido también, no me dices si tienes niños pero también lo estarían, todos los viven allí, esto puede ser un ataque de magia negra de separación con invocación de espíritus del bajo astral, o ¨¨alguien¨¨¨llevó esta negatividad tan grande a tu casa por envidias o celos, aunque se hace ¨tu amiga¨¨calcula desde que te pasa y aparte tu intuyes lo que es y te imaginas de quien puede venir. Tienes que protegerte, y pedir a alguien de confianza ¨que limpie¨¨tu casa, luego tendrá que rociar agua bendita encender sahumerios y protegerla y blindarla, te pongo el enlace de mi página para que veas los talismanes de protección para personas y el hogar, no quiero que compres nada solo que tengas mejor idea de lo que te hablo aparte la página tiene contenidos que te pueden ayudar

http://irene2150.blogspot.com.es/search/label/Contacto

Un abrazo y mucha luz¡. Irene