¿Por qué todas mis mascotas se mueren jóvenes sufriendo?

Todos mis animales mueren a los pocos años de cáncer (perros, coneja) y mis gatos desaparecen, se mueren, los atropellan? En mi casa hay discusiones todo el día y mis vecinos me injurian porque soy grande, soltera y doy de comer a perros y gatos de la calle

Ayer encontré mi gatita de menos de un año tirada en la calle con sangre en la boca, la nariz y los ojos abiertos.desde que a hice castrar y adopté otros gatitos no quería quedarse a la noche en casa. Por qué puede ser que todo lo que más quiero que son los animales se me mueren mal?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes enemigos y lo sabes hubo un hombre que quería algo contigo y tu lo rechazaste, era mayor, pero ese no es solo el causante tú generas envidia, por tu belleza y bondad, eres foco de esas energías negativas, te afectan a ti y más aún a tus animales, ya sabrás que ellos son mucho mas sensibles que nosotros, más aún los gatos, tanto tú como ellos deben protegerse, si eres religiosa usa una medalla de tu santo o virgen bendito, y una piedra llamada azabache, vienen para colgar, yo te indicaría en pulsera o si es al cuello, por dentro, lavala con agua salada para descargarla y cargala poniéndola al sol, usala y repite el lavado de vez en cuando, a tus animales átales una cinta roja mojada en agua bendita de una iglesia, si alguno se te enferma encendé una vela anaranjada que es para la salud y sacar daños de brujería y malas energías. Un abrazo. Irene