Leucemia gatos

Mi hermana adopto un gatito de la calle tiene 4 casi 5 meses y de golpe se puso muy apagado muy apagado y fiebres muy altas así que le realizaron la prueba de la leucemia o inmunodeficiencia no se su nombre exacto creo que es leucemia, ahora mi veterinario ha quedado con nosotros ya que esta mirando un medicamento nuevo que a salido pero estoy muy preocupado ¿significa esto que el gatito morirá? O tiene posibilidades de una vida normal.

2 respuestas

Respuesta
El gato puede estar en plena viremia del virus, que sea positivo no quiere decir que desarrolle la enfermedad, seria importante saber que prueba se le ha realizado si un ELISA o Un IFI, según la prueba se aconseja repetirla en 60 días para ver si ha hecho frente al virus o si queda portador de la enfermedad, si es esto último quiere decir que con los años puede desarrollar la enfermedad y morir. Es importante actuar ahora hay varias medicinas: homeopáticos estimulantes de las defensas como el Engystol o estimulantes como el Interfeon(virbagen) y lo más importante este animal debería estar aislado de otros gatos ya que podría contagiar a gatos sanos.
Muchas gracias, es un cachorro y no a estado en contacto con otros gatos desde que lo tenemos nosotros pero cuando nació si ahora vive en la casa con nosotros los otros animales son perros.
Hoy la veterinaria nos ha comentado que a salido hace poco un medicamento nuevo que elimina el virus (minoría) o que lo neutraliza lo que pasa es que es caro y el gato tiene que estar monitorizado
Seguramente se trate del virbagen y si es bastante caro.
Respuesta

Millions of player here and try to play with friends and i hope you play very well play online spades so, let's play and create the best high score.