¿Qué es lo que realmente pasa en la recamara?

buen día de la manera mas atenta posible me dirijo y agradezco a usted su tiempo,hace como seis meses en casa de mi mama, mi hermana que se encontraba a un mes de casarse se durmió en la que era mi recamara, la cual ya no utilizo por que soy casada, ella en ese entonces era soltera fue un martes recuerdo dice que sintió toda la noche que algo estuvo en su cama con muchos movimientos, ella no podía despertar y le dio mucho miedo amaneció super adolorida de todo el cuerpo ,nosotros somos muy creyentes de DIOS y ella dormía con un cristo a lado de su almohada ,pero siente como si lo que estaba en movimiento estuviera entre el cristo y ella,paso y yo dormí en esa recamara en una ocasión y la verdad no sentí nada solo en la noche como si tiraran algo hacia la puerta fue todo, el día de ayer mi papa durmió ahí, y dice que sintió como 4 veces que algo se quería subir a la cama , pero despertó y rezo mucho, cabe aclarar que la cama no es la misma se cambio de cama, mi papa siempre tare cosas a la casa antiguas no se si eso tenga algo que ver, lo que eh notado es que sucede martes o viernes, mi papa píensa que es un cuñado con el que se disgusto y que se dedica a hacer cosas negativas, siempre sucede al rededor de las 3 de la mañana gracias y le agradezco su respuesta

DIOS LA BENDIGA SIEMPRE

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, cuando cogemos objetos de la calle o alguien nos regala algo, si no lo limpiamos o pintamos, todas las energías del antiguo dueño, están ahí, no se de donde trajo esa cama, pero si alguien a fallecido en ella, es normal que os pasen estas cosas, puesto que el muerto no consiente que nadie desconocido se acueste en esta cama, os recomiendo que la tiréis y limpiéis bien la habitación con agua y vinagre, y encender algún incienso de sándalo o jazmín, y luego veréis que todo a desaparecido, recibe un aludo, ya me contaras los resultados, a veces es mejor dormir en el suelo, que en algo que alguien sin saber quien, lo ha echo

le agradezco mil que se aya tomado su tiempo, pero esa la campa la compramos nueva y nunca había pasado nada hasta apenas gracias DIOS LA CUIDE SIEMPRE para seguir orientandonops