¿Me hacen brujería? Irene por favor ayudame

Hola, estoy preocupada porque no me ha ido bien en todos los aspectos de mi vida. Siento que alguien me esta haciendo algún tipo de brujería. Me siento muy deprimida y que no tengo salida en los problemas que se me presentan. Mi economía esta muy mal y no se si se deba por lo mismo de una brujería, maleficio o envidias.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo ya que un parásito de esta página contesta mis preguntas, Querida Natalia, pon medio vaso de agua con 3 cucharadas de sal revuelve bien y ponlo bajo tu cama no mires hasta el tercer día y me cuentas como lo ves, no finalices o se me borrará, un abrazo. Irene

Irene, gracias por responder. Mira yo te había hecho una pregunta anterior pero otro usuario se robo la pregunta (creo que es a quien te refieres). Mi historia es de que hace 7 años mi marido tuvo una aventura con su jefa en el trabajo, ella al parecer practicaba brujería y recurría chamanes.

Desde que mi marido la dejo, no volví a saber nada mas de ella, pero nuestra economía va mal, se presentan situaciones muy feas y es todo al revés literalmente. Algo muY curioso es que no se si sea ella o tal vez otra persona. En fin como dato algo extraño es que en mi casa todo lo que vienen siendo tuberías, lavamanos o artefactos con agua se descomponen, es raro pero todo relacionado con el agua se descomponen (a veces algunos electrodomésticos)

¿Puedes ver quien es la persona que hace brujeria?

Bueno ya estoy haciendo lo del vaso de agua, hasta mañana se cumple el tercer día y no lo he visto todavía.

Espero te encuentres bien, gracias!!

Hay algo malo y oscuro sobre tu casa y sobre ustedes, contrario a ti he visto un hombre pero clara puede ser el que lo hizo ¿quiénes viven en esa casa? Hay un hijo tuyo ¿qué edad tiene? ¿Hay otro hijo varón de tu marido pero no tuyo?. Ya me contaras mañana como ves el agua salada, un abrazo. Cuidate. Irene

Hola de nuevo Irene, gracias por responder. Te lo agradezco de corazón, mira sobre el vaso con sal me salio algo espesa con "espuma" por así decirlo y había también pegada al cristal del vaso.

Sobre los hijos tengo uno de 18 años y mi esposo, he sentido que mi esposo tiene otro hijo, justo lo que mencionas pero desconozco con quien lo tuviera o donde vive, no puedes ver que edad tiene el otro hijo varón de el?

Te agradecería en verdad irene si me pudieras describir a la persona que ves que me hace brujería, si es alguien joven o mayor, color de piel..espero no incomodarte con mis preguntas y dudas pero estoy tan desesperada, no cuento con nadie.

Un Abrazo Irene, gracias!!

¿Tu hijo esta o estuvo enamorado de una chica que no lo quiere o terminaron? Lo de la sal indica algo malo pues la sal y el agua químicamente no tendrían razón científica de hacer espuma, por tanto y como veo en las cartas hay mal, por otra parte decirte que quien lo hace se protege pues he hecho 3 tiradas sin resultado de quien es, es raro, Natalia tú estas en México y allí hay mucha brujería pero también hay perfumerías donde conseguir lo que necesitas:cuerno e´ciervo(es amoniaco diluido en agua)como 3 c de amoniaco por cada medio litro. Con esto deberás rociar por la casa del fondo hacia afuera, pero no tú porque tú no estas fuerte y estas influida, cualquier santera, te lo hace, después de eso, debe ¨limpiarte a ti con lo mismo y un manojo de ruda, para ¨despojo¨¨en caso que no consigas a nadie usa el baño¨combatiente¨¨luego enciende tú en la casa 1 vela blanca, pide con esta oración y rocía agua bendita primero a ti misma, luego a la casa, pero de afuera a dentro, presigna con agua bendita a todos los de la casa, con eso debe bastar, cuando lo hayas hecho escríbeme a ver que veo, se suele ver quien lo hizo a medida que se saca, un abrazo. Irene