Ayuda para superar inseguridad

hola, me gustaría que me dieras consejos para mejorar mi seguridad, mejorar la empatía con la gente, aumentar mi circulo social, y tener seguridad en cualquier situación, seria interesante que me enseñaras por favor algunos ejercicios para mejorar estos aspectos y aumentar el amor a mi alrededor, soy hombre, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si me pasas tu correo electrónico te mando unas charlas escritas sobre este tema para que puedas trabajar sobre ello.

Si no es así te paso mi blog y en el tienes muchas charlas sobre

Valoración y autoestima

Cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida

La ley de atracción

Pasando pagina

El miedo etc

Hadaespiritual.blogspot.com