A vueltas con la casa

Hola de nuevo y como siempre, gracias por tus respuestas.

Te hice una consulta de venta de una casa el pasado mes de diciembre, me dijiste que se iba a vender, mi hermano se ha echado para atrás y ahora quiere quedarse con la cas. Crees que llegaremos a un acuerdo y finalmente me liberaré de este peso? Se quedará él con mi parte pagándome lo que me corresponde?

1 Respuesta

Respuesta

Para responderte necesito el signo de los dos de tu hermano y tuyo, en cuanto me llegue te responderé.

Un abrazo

él es piscis del 3 de marzo del 62 y yo capricornio del 24 de diciembre del 66

muchas gracias

El problema que me sale con tu hermano es la financiación para poder comprarte tu parte que no tengo claro que consiga ese dinero, el de momento si quiere quedarse con la casa y hará lo posible por hacerlo, las cartas te piden precaución sea tu hermano o no, todo por escrito no dejes nada en el aire solamente porque es tu hermano, lee muy bien la letra pequeña que en cuestiones de dinero no hay familia que valga, me aparece que está mirando como comprar tu parte y al menos en uno de los lugares donde ha preguntado le están poniendo problemas, la casa se venderá sea a tu hermano o a otra persona y debería hacerse antes de junio.