Ayuda urgente a nivel laboral

hola buenas tardes, lo que pasa es que me llamaron nuevamente del lugar de donde salí de trabajar para hacerme una oferta laboral. Quisiera saber si me conviene o no ir. O seria bueno esperar para ver si se presenta una nueva oportunidad en otro lado.podrias decirme si ves algo para mi en el tarot. Gracias. Podrías darme una respuesta pronto pues debo tomar una decisión antes del martes.graciassss..

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, yo no trabajo el tarot, pero te puedo decir que la ultima decisión la tienes tu, mira haber que sientes, si tienes ganas de volver, si te da miedo, si no quieres, y según lo que te dicte tu corazón así sera, te deseo suerte. Manda la pregunta a un experto especializado en estos temas. Lo mio es el crecimiento interior.