Enamorado de una chica

Buenas, me llamo Fran 17 junio 1974 y estoy enamorado de una chica, su nombre Olalla 14 de marzo 1986. Llevo conociéndola desde hace 1 año aproximadamente, aunque ella tiene pareja las cosas entre ellos no van muy bien por lo que me comentan. ¿Cree que podré tener algo con ella en un futuro?, me refiero tomar un café, empezar una relación, siempre y cuando yo le guste de verdad...etc. Espero que me pueda aconsejar porque he sido poco afortunado en el amor.

En caso contrario, ¿ve que pueda aparecer alguna otra mujer en mi vida?

Muchas gracias y votare de inmediato.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Bueno no hace falta votar ni nada de eso, lo importante de verdad es entender las cosas que se os dice. Sin ofender, aquí la escritura carece de sentimiento y la verdad que suele pasar.

Bueno por lo que me cuentas claro que hay posibilidad, pero si quieres acercarte tendrás que ir pues los bloques que te causas por miedos hacen que las parejas se asusten o futuras, esos miedos hacen que las cosas no salgan bien, pues por eso tendrás que empezar por olvidar esos miedos, y empezar en penar "el porque no puedo, porque tengo miedo, ahora si puedo, puedo hacer lo que quiero" esas afirmaciones positivas es lo que hace que si puedas hacer lo acometido, pues animo y ves poco a poco veras los resultados.

Pues poco mas te puedo decir, podríamos mirar mas cosas profundas pero para eso tendrías que pasar a otro lado que seria mi email y hablamos mas tarnquilos y usando péndulo y todo.

Buenas de nuevo Miguel Angel, gracias y creo que llevas mucha razón, mis miedos siempre han sido muy grandes, no sólo en el amor sino en otros campos. ¿Qué significa pasar al otro lado con lo de tú email, de hablar más tranquilamente?, de que trata.

Gracias

Pues que si necesitas profundizar lo podemos hacer por email y no por aquí, por aquí lo uso para dar rapido una respuesta y que el que lee aprenda y piense... Así también aprende y eso va bien.

Pero cuando se necesita mas pues por el email va mejor y así también aquí no se acumulan las preguntas...

Saludos. Si quieres profundizar en algo que necesites te espero en [email protected]

Bye