Espero poder contar con su respuesta sincera por

Hola:
Me han comentado que usted es muy profesional en este sector y por ello recurro a usted
Necesito saber si esta realmente enamorado de mi escorpio.
Yo soy tauro. Por favor, dígame todo lo que usted pueda ver
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pero no me diste ningún dato de ninguno de los dos, así que es imposible responde r esta consulta, ¿mandalos y te la respondo si?

Pae Juan de Oxala

disculpa

son los nervios

mi nombre es gema 10/5//88 y su nombre sergio alejandro 4/11/86

gracias

Cuando un escorpio dice que ama, es así y no le pongas ninguna duda, trata de tranquilizar tus nervios un poco ya que últimamente estas bastante nerviosa, no sea que esos nervios te lleves a una discusión y esta a una pelea y de ahí la separación.

Si realmente lo quieres, ¿vas a hacer ese cambio y controlaras tus nervios ok?

una ultima duda que tengo. Una intima buena amiga mía me comento que lo había visto mas de una vez con una chica rubia y se que ella no me engaña.
Tu podrías decirme si es cierto esto y si siente algo por esa chica ? No solo me lo a estado diciendo mi amiga, que es como una hermana para mi, si no también mas de una persona.Se que eres muy bueno en este sector de la astrología y me podrás resolver esta duda.
Gracias

Así como te dije que cuando un escorpión dice, amo, es así, también tengo que decirte que nos cuesta mucho ser fieles, es nuestro defecto, pero si el te dijo que te quiere, no le pongas duda que así es, pero también tengo que decirte que lo que te dijeron también es cierto, es una debilidad que tenemos, pero no con eso quiero decir que este bien, nada que ver, pero si realmente lo quieres, tendrías que hablarlo con el y ver que pasa, ¿si lo aceptas así o si quieres terminar con esa relación ok?

Espero sepas entender, ¿pero esa es la realidad y no estoy mintiendo si?

¿Un saludo y quedo a tus ordenes para lo que necesites si?

Pae Juan de Oxala