Significado de sueños

Estimada,
Desde el Domingo, vengo teniendo pesadillas y van dos días que he soñando que alguien me quiere matar, pero nunca logran hacerlo.
De los sueños que me quieren matar, el 1ero. Consistía en que yo por fin conocí a mi ex suegra y cuñada y estaba suuuuper feliz. Mi ex novio, me miraba como me reía con entusiasmo con ellas y lo feliz que estaba, pero de repente estábamos en una habitación mi ex y yo. El estaba acostado en una cama y yo en otra, pero el estaba tan indiferente conmigo y odioso. Luego, aparecía en un supermercado y me percate que me querían atracar o atacar, y cuando salí del lugar, salieron unos chicos que me iban a matar, pero cruze la calle y ahí me desperté...
El 2ndo sueño consistía en que salia del trabajo y tenia un carro rojo. Cuando iba a montarme al carro, el vigilante se me acerco misteriosamente y se me paro de frente apuntándome con una pistola. Me dijo algo (que no entendí) y me disparo de frente, pero por mi suerte, un chico paso delante de mi, y los dos balazos que me tocaban a mi, se les pego al chico que paso delante de mi. Me sorprendí de toda la sangre y asustada me desperté.
Como he tenido varios días teniendo pesadillas, cuando ocurrió el 2ndo sueno, antes de dormirme coloque la figura del niÑo jesús debajo de mi almohoda para que me espantara estos pensamientos, pero todos modos, tuve el sueño de los balazos.
Llevo desde el domingo, no durmiendo nada y quisiera saber el significado de mis suenos, ya que me preocupa. Mi cumpleaños es 19 de Abril, 1982.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga creo que ya te conteste a esta pregunta, si no es así me la mandas de nuevo, a veces llegan dos iguales y a veces cuando contesto no llegan, puede que aya algún problema en la red.